Tuesday 9 September 2008

Lo ultimo en internet!

Aquí llega el eyeOS, una nueva forma de sistema operativo, donde todo está disponible desde el navegador. Con eyeOS puedes tener tu escritorio, tus aplicaciones y archivos siempre contigo, en tu casa, en la universidad, en la oficina o en casa de tus vecinos. Podrás acceder a tu escritorio y a tus archivos implemente abriendo un navegador y conectando con tu servidor eyeOS.
El sistema base de eyeOS incluye un completo conjunto de aplicaciones para uso privado, como el gestor de archivos, procesador de textos, reproductor de música y vídeo, calendario, bloc de notas y agenda de contactos, entre otros muchos. Además, dispone de aplicaciones para el trabajo colaborativo y en equipo, como el gestor de grupos que permite compartir tus archivos, el tablón de anuncios y muchas otras.



eyeOS es un proyecto libre y de código abierto, distribuido bajo los términos de la GNU, lo cual significa que puedes instalar tu propio eyeOS privado para tu familia y amigos o para tu empresa de forma totalmente gratuita. Además, puedes examinar el código fuente y acceder a las herramientas de desarrollo de eyeOS para personalizar tu sistema y crear nuevas aplicaciones que cubran todas tus necesidades.

Lo mejor de todo, es que no lo ha hecho ni google ni yahoo ni ningun americano, se trata de una gran idea de aquí de casa! FELICIDADES POR LA GRAN IDEA! xD

2 comments:

Kupy said...

Impresionante las posibilidades que tiene esto ... especialmente pensando en la virtualización y en servidores compartidos ... uffff

ullnevercatchme said...

la verdad es q si... se me ocurren infinidad de aplicaciones... ya veras q poco tarda goodle en comprarlo! XD