Wednesday 27 August 2008

Desmotivación - Creatividad

En un exceso de desmotivación "at work" mi cabeza ha pasado a la fase de reconfiguración total, sumiéndome durante los pasados ... "let's say" N meses en un prolífico y profundo estado de creatividad imaginativa. Como resulta ser que se era que no se estar quieto ni un minuto, recuperé uno de mis sueños, la electrónica.

Por desgracia nunca he podido dedircarle el tiempo que me hubiera gustado, así que mis conocimientos en estos momentos son limitados. Así que me he dedicado a buscar proyectos bonitos que realizar con esa batería de objetos "inutiles" a ojos de todo el que entra en mi habitación de "inventos" recolectados a traves de muuuchos años ;)

Iré pues subiendo pequeños joutus, y pequeños relatos con mis vivencias en mi camino electrónico, para que todo aquel que lo desee pueda perder un rato leyendo mis tonterías (incluyendo al "sapo", que seguro se parte de la risa :P)

Ave cesar, los que van a recibir un chispazo te saludan! ;)

No comments: